elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Crecen ventas en línea de Home Depot, se incrementaron 5 veces durante El Buen Fin

EconomíaHoy.mx - 14:48 - 4/12/2020
0 comentarios
  • El envío a domicilio fue el método de entrega más utilizado por sus clientes al comprar en línea

tagsMás noticias sobre:
Foto: The Home Depot

The Home Depot México tuvo un Buen Fin 2020 sin precedentes, sus ventas en línea se incrementaron 5 veces respecto al Buen Fin 2019.

La empresa de mejoras para el hogar tuvo un aumento de más del 170% en sus visitas diarias online en comparación con las registradas el año previo, en donde sus clientes pudieron encontrar promociones exclusivas.

Las categorías de ventilación, línea blanca y herramientas eléctricas fueron las más buscadas y compradas durante el Buen Fin, tanto en sus 127 tiendas del país, como en línea.

Otras de las categorías preferidas por los clientes fueron: pisos cerámicos, baños, plomería, pintura, techos, calentadores de agua y decoración.

La compañía informó también que el envío a domicilio fue el método de entrega más utilizado por sus clientes al comprar en línea.

"Desde el mes de marzo, nuestros clientes han ido adoptando cada vez más el comercio electrónico. Este Buen Fin tan diferente vino a reforzar ese concepto, las visitas en nuestra tienda en línea siguieron incrementando, ya que los clientes podían tener acceso a todas las promociones de nuestro catálogo extendido y cuidar su salud y la de los suyos recibiendo sus productos en la comodidad de sus hogares", comenta Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales en The Home Depot.

Además de los 12 días de promociones de El Buen Fin, The Home Depot extendió los ahorros en todas sus categorías durante tres días más con los  Cyber Days a través de la tienda en línea. Con ambos eventos, la empresa robustece su estrategia omnicanal.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Viva Aerobus registra una caída de 10.6% de sus pasajeros en noviembre
Regalos y saldar deudas, los gasto de los mexicanos que reciben aguinaldo