Aseguradora Bupa adquiere red hospitalaria mexicana Vitamédica

EconomíaHoy.mx - 15:32 - 3/12/2020
0 comentarios
  • Bupa llegó al mercado mexicano en 2005

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook / Bupa

Bupa firmó un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Vitamédica, una de las redes más grandes de hospitales y profesionales de la salud en México.

La operación, cuyo importe no se reveló, se hará operativa cuando se cumplan los requisitos regulatorios frente a las autoridades competentes en México.

Los 60,000 asegurados que tienen Bupa México actualmente, ahora podrán elegir si se atienden en la red de Vitamédica, que cuenta con 7,550 profesionales médicos y 7,460 proveedores (hospitales y clínicas, laboratorios y farmacias), o con los profesionales médicos de su elección, aunque no sean parte de esa red.

Ambos Grupos Financieros han firmado contratos de continuidad de servicios con Vitamédica, por lo que sus 87,000 beneficiarios actuales seguirán manteniendo los mismos estándares de calidad.

"Bupa continúa cumpliendo su propósito, con todos sus asegurados, de ayudar a las personas a tener vidas más largas, más sanas y más felices. Ahora, ponemos a su alcance una gran red de clínicas y profesionales médicos certificados, con gran experiencia, y alineados completamente con la filosofía de servicio que tenemos desde nuestro origen", comparte Fernando Lledó, director general de Bupa México a partir de 2021, a través de un comunicado.

Bupa llegó al mercado mexicano en 2005 y se ha enfocado en Seguros de Gastos Médicos Mayores Internacionales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crece este año 77% el número de empresas con inclusión LGBT en México
Industria mexicana enfrentaría etiquetado frontal con publicidad engañosa