Estafeta y UPS refuerzan alianza, aumenta puntos de contacto en el norte de México

EconomíaHoy.mx - 12:35 - 2/12/2020
0 comentarios
  • Brindan mayor flexibilidad en las entregas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Estafeta

Se pronostica un crecimiento del comercio en línea del 60% en 2020 en México impulsado por la emergencia sanitaria del covid-19, de acuerdo con datos de IDC (International data Corp.), la alianza que Estafeta y UPS amplían contribuye a mejorar la experiencia de estos usuarios en diversas plataformas.

La expansión de esta alianza serán principalmente estados del norte de México, Sonora, Coahuila y Chihuahua, la región del Bajío, que de acuerdo con datos del INEGI representa aproximadamente el 12% de exportaciones a nivel nacional.

Las empresas de mensajería extienden su alcance a 465 puntos de venta de Estafeta que forman parte de una red integrada con UPS para llegar a más de 220 países y territorios en el mundo. Suma 333 puntos de contacto de Estafeta, fungirán como UPS Access Points, que son ubicaciones seguras en donde los usuarios podrán depositar o recibir sus paquetes.

Continuarán brindando a los exportadores, nuevos o existentes, la oportunidad de aprovechar los beneficios del nuevo T-MEC al alcanzar el mercado estadounidense en tan sólo un día.

Este crecimiento será un apoyo para las empresas exportadoras que contarán con un servicio más ágil de entregas durante la temporada de fiestas decembrinas.

La alianza permite mayores opciones de horarios y puntos de entrega que se adapten a necesidades y estilo de vida de los diferentes clientes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Contrato con Braskem llegó a fecha límite y no se renovará: AMLO
Porsche y Siemens Energy avanzan en el desarrollo de combustibles sintéticos no contaminantes