Audi utiliza la realidad aumentada para incrementar la eficiencia en la planificación logística

Europa Press - 13:03 - 1/12/2020
0 comentarios
  • Esta tecnología permite ser más eficiente y rápido a la hora de comenzar un proyecto

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La firma automovilística Audi utiliza la realidad aumentada para incrementar la eficiencia en la planificación de procesos logísticos complejos, por lo que la presentación virtual de hologramas tridimensionales que se muestran en su entorno real ayuda a los planificadores a evaluar mejor la situación futura.

Tal como ha explicado la marca del grupo Volkswagen, de esta manera, los prototipos de envases o equipos que son elaborados para producir ya no son necesarios.

Así, el sistema LayAr, para diseño y realidad aumentada, ayuda a los planificadores logísticos de Audi al instalar nuevas estructuras logísticas en las plantas de construcción.

"Para visualizar estructuras y tamaños relativos hasta ahora hemos estado utilizando prototipos internos de contenedores, estantes y líneas colocadas de manera elaborada", ha indicado el director del proyecto, Tobias Brigl, quien ha asegurado que la realidad aumentada ayuda a reconocer los problemas desde el principio y a desarrollar soluciones.

Por su parte, el responsable de Producción y Logística de Audi, Peter Kössler, ha indicado que esta tecnología permite a Audi ser más eficiente y rápido a la hora de comenzar un proyecto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Musk dice que autos eléctricos duplicarán demanda mundial de energía
La junta de revisión de contenido de Facebook elige sus primeros casos