Delta someterá a pasajeros a pruebas de covid en vuelos a Roma

Bloomberg - 17:39 - 26/11/2020
0 comentarios
  • Italia ha estado experimentando con pruebas entre sus aeropuertos de Roma y Milán

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Delta Air Lines realizará pruebas de covid-19 a los pasajeros de vuelos a Roma según un programa piloto que representa el intento más reciente de la industria de las aerolíneas en abrir el lucrativo mercado de viajes transatlánticos.

Los vuelos desde Atlanta permitirán viajes libres de cuarentena a Italia de acuerdo con una nueva política que se espera que el país europeo introduzca pronto, dijo Delta en un comunicado emitido el jueves. Alitalia también ofrecerá vuelos entre Roma y JFK, de Nueva York, según informó Il Sole 24 Ore el miércoles.

El programa comenzará el 19 de diciembre, según anunció Delta. Italia, cuya economía ha sufrido un duro impacto de la caída de la industria de viajes causada por la pandemia de coronavirus, ha estado experimentando con pruebas entre sus aeropuertos de Roma y Milán. Las aerolíneas han presionado para que se reemplacen el sistema de restricciones, como las cuarentenas, con pruebas antes de los vuelos. Las medidas de cuarentena han eliminado a todos los efectos los vuelos a través del Atlántico Norte, el rincón más rentable del negocio global de aerolíneas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desarrolladores de rusa Sputnik V piden a AstraZeneca tratar de combinar vacunas
Eliminar el outsourcing llevaría a empleados contratados por ese esquema a la economía informal