elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Roche entregaría anticuerpos contra el covid el primer trimestre de 2021

Bloomberg - 12:37 - 20/11/2020
0 comentarios
  • Regeneron Pharmaceuticals Inc. solicitó autorización de emergencia para un cóctel de anticuerpos en el que está trabajando con Roche

  • Regeneron distribuirá el medicamento dentro de Estados Unidos

  • Roche se encarga de la distribución en otros lugares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Bloomberg

Roche está trabajando arduamente para aumentar lo más rápido posible el suministro de sus tratamientos con anticuerpos contra el covid-19 y podrá realizar sus primeras entregas en el primer trimestre del próximo año, según el director ejecutivo de la farmacéutica, Severin Schwan.

La firma estadounidense de biotecnología Regeneron Pharmaceuticals Inc. solicitó autorización de emergencia para un cóctel de anticuerpos en el que está trabajando con Roche y que podría entregarse "muy pronto", dijo el viernes Schwan en una entrevista con Bloomberg Television.

"En Roche podremos proporcionar suministros en el primer trimestre", agregó, y advirtió que la disponibilidad inicialmente será limitada y debería reservarse para pacientes de alto riesgo.

El próximo año, la capacidad combinada de ambas compañías será de aproximadamente 2 millones de dosis, señaló Schwan. Eso es alrededor de la mitad del número de nuevos casos de covid-19 identificados en todo el mundo la semana pasada, según la Organización Mundial de la Salud.

La necesidad de un amplio rango de opciones de tratamiento ha cobrado cada vez más importancia ya que algunas de las terapias esperadas, como el remdesivir, de Gilead Sciences Inc., se hacen pocas.

"Estamos trabajando duro para aumentar la producción lo más rápido que podamos", dijo Schwan. "Pase lo que pase, independientemente de otras terapias, la demanda de cócteles de anticuerpos superará con creces la oferta, por lo que debemos asegurarnos de que realmente nos estamos concentrando en los grupos correctos de pacientes".

A largo plazo, Roche está trabajando para aumentar la capacidad, dijo. Las compañías firmaron en agosto un acuerdo para trabajar en conjunto en el cóctel de dos anticuerpos. Regeneron distribuirá el medicamento dentro de Estados Unidos, mientras que Roche se encarga de la distribución en otros lugares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pfizer solicitará hoy la autorización de su vacuna a Estados Unidos y Europa
BMW crea una nueva empresa dedicada a la logística industrial robotizada