¿Conviene comprar un auto seminuevo en línea y durante El Buen Fin?

EconomíaHoy.mx - 18:13 - 18/11/2020
0 comentarios
    Foto: Cortesía Kavak

    Comprar un auto no siempre es una decisión fácil, ya que se trata de un bien importante y de una inversión que no se debe tomar a la ligera.

    En este sentido, estamos a unos días de que culmine el Buen Fin, por lo que todavía cuentas con tiempo para aprovechar las ofertas y realizar una mejor compra, si sabes cómo hacerlo.

    Si estás buscando un auto seminuevo, una excelente opción es adquirirlo en línea, ya que esta opción te permite comparar precios y modelos sin salir de casa. Busca en sitios web o plataformas de venta confiables, que tengan una amplia trayectoria en el mercado y buenas referencias. Kavak habilitó un micrositio con más de 2,500 promociones y vehículos, y, basado en esta experiencia, la compañía comparte los tips para poder comprar un auto en línea de forma segura en estos últimos días del Buen Fin.

    ¿Qué debo saber antes de comprar un auto en línea?

    Hoy en día comprar un auto en línea es fácil y rápido, la clave está en buscar en sitios confiables que te ofrezcan garantías, y que el auto que deseas adquirir esté en buenas condiciones.

    Para ello debes

    Buscar en sitios confiables

    Compra en plataformas seguras que estén a cargo de empresas confiables. Antes de optar por alguna, busca en internet referencias del sitio, ya sea reseñas de otros compradores o incluso notas en sitios de noticias, esto te dará una idea de qué tan seguro y confiable es el sitio.

    Comparar precios

    Antes de elegir un auto compara los modelos y precios que hay en el mercado. Existen sitios donde comparar precios es muy fácil ver el modelo, fichas técnica y precio de cada auto.

    Revisar las garantías

    Busca qué garantías de satisfacción ofrece el sitio, así como el protocolo de revisión de autos, esto te indicará que los modelos que tienen a la venta pasaron por diversas revisiones para garantizar que el auto esté en perfectas condiciones.

    Checar las opciones de financiamiento

    Revisa qué opciones de financiamiento ofrecen y cuál se adapta más a tus necesidades. Algunos sitios tienen la opción de dejar un auto a cuenta, o diversas facilidades de pago.

    Comparar ofertas

    Revisa las promociones y descuentos, algunas empresas ofrecen 0% de comisión por apertura, meses sin intereses o promociones con tarjetas participantes.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Goldman planea nueva ronda de despidos tras pausa por pandemia
    Pfizer eleva la eficacia de su vacuna del coronavirus hasta el 95% y pedirá su autorización de forma inminente