elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Disney+ llega a México entre felicitaciones de Netflix y con 'Los Simpson' incompleta

EconomíaHoy.mx - 7:31 - 17/11/2020 - Actualizado: 09:12 - 17/11/20
0 comentarios
  • 'Los Simpson' llegó a Disney+ únicamente con las temporadas 29 y 30, lo que generó molestia entre los fans del show animado

  • Disney+ reveló su costo por mes: 159 pesos, y ofrece una prueba gratuita de siete días

  • Prevén que Disney+ alcance los 194 millones de suscriptores a nivel mundial en 2025

Foto: Especial
Precio Variación Hora
153,2800$ -0,20%  -0,3100$ 20:32:22
Grafico

A casi un año de su lanzamiento en el extranjero, Disney+ (Disney Plus), el servicio de cine y televisión por streaming, llegó a México y Latinoamérica entre felicitaciones de Netflix, su principal competidor, y enfrentando críticas por sólo poner a disposición dos de las temporadas de uno de sus productos más exitosos: 'Los Simpson', de la que ahora dispone gracias a la compra de Fox.

Hace unos días, Disney anunció su llegada a lo grande con un especial musical transmitido en televisión y redes sociales, en el cual cantantes como Carlos Rivera y Sebastián Yatra recordaron lo basto del catálogo de la casa del ratón Mickey Mouse.

Y es que Disney+ promete llevar hasta la pantalla de sus clientes lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Aunque en los promocionales no se había anunciado, era un secreto a voces que 'Los Simpson' formarían parte de los productos de Disney+ en México, sin embargo, el desencanto se apoderó de los clientes al encontrarse sólo las dos últimas temporadas de la serie animada (la 29 y la 30), cuando los fans consideran que son las 15 primeras del show las que verdaderamente valen la pena.

La situación con la familia amarilla desató una guerra de memes en Twitter:

En la víspera de su llegada a México, Disney+ recibió un recibimiento inesperado: el de Netflix, líder mundial en el streaming, que arropó a su competencia a través de mensajes en redes sociales.

Disney respondió al detalle de Netflix, y afirmó ser fan del contenido original de la actual reina del streaming.

Disney+ ofrece prueba gratuita de siete días para atraer nuevos suscriptores

Tras vencerse el plazo de una promoción que ofrecía un año de Disney+ por 1,359 pesos (113 pesos por mes), la nueva plataforma de streaming reveló el precio de su servicio: 159 pesos por mes.

Sin embargo, para atraer nuevos suscriptores, decidió ofrecer siete días de prueba sin costo.

Disney+ explicó en un comunicado que el precio podría variar por cargos de terceros, y que la promoción de la prueba gratis concluye el 14 de febrero de 2021.

Prevén que Disney+ alcance los 194 millones de suscriptores a nivel mundial en 2025

Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, según aseguró este lunes el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Airbnb presenta la documentación para salir a bolsa y logra beneficios en el tercer trimestre
Twitter lanza tuits que desaparecen después de 24 horas