Lego bate su propio récord y lanza la maqueta más grande de su historia, el Coliseo de Roma

EconomíaHoy.mx - 5:27 - 17/11/2020
0 comentarios
  • Tiene 9,036 piezas y supera las 7,541 del Halcón Milenario de Star Wars

tagsMás noticias sobre:

Lego ha batido su récord y ha diseñado el set con más piezas de la historia de la compalía, un diseño del Coliseo de Roma que tiene 9,036 piezas y que bate el anterior registro establecido con el Halcón Milenario de la saga Star Wars, que contaba con 7,541.

Tal y como informa Lego en su página web, se trata de la maqueta de su propiedad "más grande que haya existido", con 27 centímetros de altura, 52 de anchura y 59 de profundidad. El resultado es un conjunto que trata de respetar los detalles más pequeños de uno de los monumentos más famosos del mundo.

Así, y tras lo que serán muchas "horas de relajación", los amantes de las maquetas tendrán todo un desafío que respeta "ladrillo a ladrillo" la esencia del Coliseo, con sus célebres arcos de la parte norte de la fachada y los tres niveles de columnas (corintio, dórico y jónico).

Para completar la maqueta también habrá que construir la estructura interna del edificio, así como diferentes detalles ornamentales en el exterior, en forma de olivos y baldosas.

El modelo se comercializará a partir del 27 de noviembre, pero ya tiene precio, y es de coleccionista: nada más y nada menos que 499.99 euros que lo convierten en un regalo premium de cara a las próximas fiestas navideñas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
5 gastos iniciales al comprar una vivienda
Amazon lanza su farmacia online para la venta de medicamentos con receta