Home Depot comprará HD Supply por unos 8,000 millones de dólares

AFP - 10:39 - 16/11/2020
0 comentarios
  • HD Supply permitirá complementar la actividad de servicio posventa de Home Depot

  • La operación debería finalizar durante el cuarto trimestre del año fiscal de la firma

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La firma estadounidense de bricolaje y ferretería The Home Depot anunció el lunes que comprará al distribuidor HD Supply por unos 8,000 millones de dólares.

"Una subsidiaria de Home Depot lanzará una oferta pública de adquisición para comprar todas las acciones ordinarias en circulación de HD Supply por 56 dólares la acción (...), un valor total de unos 8,000 millones de dólares", dijo Home Depot en un comunicado.

La operación debería finalizar durante el cuarto trimestre del año fiscal de la firma, que se cierra el 31 de enero de 2021.

La adquisición permitirá "acelerar el crecimiento de las ventas al brindar un mejor servicio a los clientes nuevos y existentes en un mercado altamente fragmentado de 55.000 millones de dólares", dijo Craig Menear, CEO de Home Depot, en el comunicado.

Agregó que HD Supply permitirá complementar la actividad de servicio posventa de Home Depot "con una sólida oferta de productos y capacidades de servicio de valor agregado, una fuerza de ventas experimentada (...) así como una amplia red de distribución específica para Estados Unidos y Canadá".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
6 pasos claves para adaptarse al trabajo en tiempos de pandemia
Nissan estudiaría vender el 34% que mantiene en Mitsubishi