Shell quiere que Biden revierta relajación de emisiones de Trump

Bloomberg - 17:57 - 10/11/2020
0 comentarios
  • Shell se unió a BP Plc en septiembre para pedir a los reguladores de Texas que pongan fin a la quema rutinaria de gas natural

Foto: Bloomberg
Precio Variación Hora
1.387,40£ -0,76%  -10,60£ 10:34:21
Grafico
Precio Variación Hora
1.323,40£ -0,90%  -12,00£ 10:34:29
Grafico

Royal Dutch Shell Plc impulsará la revocación de la reversión de las reglas de emisiones de metano del presidente Donald Trump y la introducción de precios del carbono cuando Joe Biden se mude a la Casa Blanca el próximo año.

"Algunos de los retrocesos regulatorios que hemos visto bajo la Administración actual no han beneficiado realmente a nuestra industria", dijo la presidente de Shell en Estados Unidos, Gretchen Watkins, el martes en un webcast organizado por Greater Houston Partnership.

La flexibilización de la regulación directa de las emisiones de metano puso a la industria energética en una "posición inversa", mientras que la ausencia de precios del carbono hace que sea más difícil incentivar nuevas tecnologías como la captura de carbono, dijo Watkins.

"Quienquiera que esté en la Casa Blanca, trabajaremos de manera constructiva con ellos y, de hecho, estamos ansiosos por construir esa relación con la nueva Administración que entrará en enero", agregó.

La industria del petróleo y el gas, que ha sido durante mucho tiempo el objetivo de los grupos ambientalistas, enfrenta una presión cada vez mayor de los accionistas que administran billones de dólares para abordar las emisiones de gases de efecto invernadero como el metano. Shell se unió a BP Plc en septiembre para pedir a los reguladores de Texas que pongan fin a la quema rutinaria de gas natural, un subproducto del auge del petróleo en el parche de shale.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por herencia o creadoras de imperios: esta es la lista de las 20 mujeres más ricas del mundo
La vacuna de Pfizer sólo beneficiaría a los países ricos