Hyundai desarrollará con socios en China vehículos comerciales de hidrógeno

Europa Press - 12:46 - 10/11/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Europa Press

    Hyundai Motor Company ha firmado un principio de acuerdo con socios chinos para establecer un ecosistema de movilidad de hidrógeno alrededor de Shanghái (China) y la zona del delta del río Yangtze, según ha informado la compañía.

    De esta forma, la empresa de automóviles encabeza junto con Shanghai Electric Power, Shanghai Sunwise New Energy System y Shanghai Ronghe Electric Technology Financial Leasing el desarrollo de una sociedad de hidrógeno y un ecosistema de vehículos comerciales de pilas de combustible en China junto con socios regionales.

    A través del acuerdo, las cuatro partes pretenden suministrar más de 3,000 camiones eléctricos de pilas de combustible en la zona del delta del río Yangtsé para el 2025.

    Segundo acuerdo

    Hyundai también firmó un memorando de entendimiento independiente con China Iron and Steel Research Institute Group (CISRI) y con Hebei Iron and Steel Group (HBIS Group) con el objetivo construir un sistema cooperativo para la movilidad del hidrógeno en el clúster de Jing-Jin-Ji.

    Las tres partes llevarán a cabo un proyecto de prueba de camiones comerciales con pilas de combustible en la zona de Jing-Jin-Ji con el objetivo de suministrar 1,000 camiones comerciales con pilas de combustible para 2025.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trump critica a Pfizer por no anunciar antes resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus
    Traton (Volkswagen) pierde 9 millones de euros hasta septiembre y reduce su facturación un 21%