General Motors creará 3,000 puestos de trabajo enfocados en la movilidad eléctrica

Europa Press - 12:40 - 10/11/2020
0 comentarios
  • La contratación de nuevos empleados se espera que se prolongue hasta el primer trimestre de 2021

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
58,73$ +0,19%  +0,11$ 21:59:59
Grafico

General Motors contratará a 3,000 nuevos empleados principalmente en el desarrollo de software para la investigación, desarrollo y despliegue de vehículos eléctricos, según ha informado la compañía.

Los nuevos puestos de trabajo se centrarán en ingeniería, diseño y tecnología de la información porque, según Mark Reuss, presidente de empresa, "mientras que evolucionamos y hacemos crecer nuestra experiencia y servicios de software, es importante que continuemos reclutando y agregando talentos diversos".

Muchos de los puestos serán remotos a medida que aumente el ritmo de desarrollo de vehículos autónomos y eléctricos. Además, la contratación de nuevos empleados se espera que se prolongue hasta el primer trimestre de 2021.

De esta forma, desde General Motors han asegurado estar comprometidos a desarrollar aún más el software para liderar los vehículos eléctricos, mejorar la experiencia del cliente y convertirse en una fuerza laboral impulsada por la experiencia en software.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple presenta nuevos ordenadores y sus primeros procesadores, Apple M1
Exdirectivo de Visa asume reto de las fintech como nuevo CCO de Kushki