elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mercado Libre se suma a El Buen Fin aumentando el número de envíos y algoritmo de ofertas

EconomíaHoy.mx - 19:47 - 9/11/2020
0 comentarios
  • Por primera vez en la historia contará con algoritmos que aseguran ofertas reales

  • Mercado Libre registró el año pasado un incremento de 133% de artículos vendidos con respecto al año anterior

Foto: Cortesía
Precio Variación Hora
1.512,19$ +2,22%  +32,89$ 18:59:09
Grafico

Además de ofertas en diferentes categorías, Mercado Libre ha anunciado que aumentará envíos en fines de semana para unirse así a la campaña de consumo en México.

"Es la primera edición en la que la plataforma ofrecerá envíos en fines de semana y en 24 horas a todo el país", anunció la plataforma de e-commerce.

Además, la empresa señaló que, por primera vez en la historia, contará con algoritmos que aseguran ofertas reales, envíos en fines de semana y entregas en 24 horas a cualquier parte del país.

A pesar de la pandemia, en esta edición se estima que el 45% de los mexicanos compren en Buen Fin, como señaló un estudio conducido por IPSOS para Mercado Libre Ads.

Mercado Libre registró el año pasado un incremento de 133% de artículos vendidos con respecto al año anterior, espera romper ese récord y para lograrlo tiene más de medio millón de productos en oferta, tiendas oficiales, entregas en menos de 24 horas, envíos gratuitos en compras superiores a 499 pesos y compra protegida.

Entre las ofertas destacan varios productos de diferentes categorías como moda, electrónica, hogar, juguetes y bebes, moda y autopartes para vehículos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amazon amplía red de distribución en impulso logístico de Brasil
Inditex aporta 10 millones de dólares a Cáritas para apoyar el empleo social y la economía circular