Nestlé suma nuevos productos con más nutrientes a sus marcas de cereales

EconomíaHoy.mx - 17:26 - 5/11/2020
0 comentarios
  • Ofrecerá al consumidor alternativas sin sellos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Nestlé

La empresa Nestlé ha anunciado nuevos productos en su portafolio de marcas para ofrecer más cereales nutritivos.

La empresa quiere brindar opciones nutritivas y deliciosas, y así continuar con su propósito de ofrecer al consumidor productos con cereal de grano entero, con mayor cantidad de fibra y nutrientes.

El nuevo portafolio de Cereales Nestlé incluye novedades en marcas ya conocidas como la línea de Fitness y Corn Flakes sin gluten, y la incorporación de nuevos cereales: Cheerios más Avena y Nesquik Letritas.

"En Cereales Nestlé creemos que iniciar todos los días con un desayuno completo puede ayudar a hacer mejor la vida de las personas, y que ante un consumidor cambiante, nosotros nos adaptamos. Este proceso de innovación es permanente, tenemos desde el 2003 haciendo reformulaciones continuas y siempre teniendo al consumidor al centro de nuestras decisiones, por ejemplo, como parte de este proyecto hicimos 11 estudios e interactuamos con más de 2,400 consumidores para entender sus necesidades y preocupaciones", destacó James Gerchow, Director General de Cereales Nestlé México.

El portafolio de Cereales Nestlé, además de que es fuente de fibra por su contenido de cereal de grano entero, como parte de su constante reformulación le permite ofrecer al consumidor alternativas sin sellos, así como productos con importantes reducciones en nutrimentos como azúcares y sodio.

"Estamos muy orgullosos de compartir las constantes innovaciones que hemos hecho a lo largo de estos años y que continuaremos promoviendo en nuestro portafolio, para seguir manteniendo la confianza de nuestros consumidores y asegurar el mantenernos como un aliado de la nutrición con opciones para toda la familia'', concluyó James Gerchow.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 GM invertirá 1,000 millones de dólares en Canadá para producir camionetas
Los nuevos mensajes temporales en WhatsApp y otras noticias tecnológicas