elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ricardo Salinas Pliego dice supera coronavirus, quiere sortear 1 millón de pesos para celebrar

Reuters - 18:23 - 30/10/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    A poco más de dos semanas de haber anunciado que tenía covid-19, Ricardo Salinas, el tercer hombre más rico de México, dijo el viernes que venció a la enfermedad y no se le ocurrió mejor forma de celebrar que sortear un millón de pesos.

    El fundador y presidente del Grupo Salinas, un conglomerado que agrupa a diversas empresas de telecomunicaciones, como Televisión Azteca, entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado, anunció que se despertó "con ganas" de regalar un millón de pesos a los clientes de su entidad, Banco Azteca.

    Para ello, el empresario de 65 años pidió a sus más de 774,000 seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos: 1,000 transferencias de 1,000 pesos, 200 de 5,000 pesos o 100 de 10,000 pesos.

    "¿Y por qué hoy amaneció tan bondadoso mi lord?" se preguntó el usuario identificado como Samuel Magaña. A lo que Salinas respondió: "Salí NEGATIVO a la prueba del #COVID19 lo que quiere decir que ya se me quitó".

    A mediados de octubre, Salinas, cuyo patrimonio asciende a 11,300 millones de dólares según la lista Forbes, dijo que había dado positivo a una prueba de COVID-19.

    Con más de 90,700 muertes relacionadas al coronavirus, México es el cuarto país en el mundo con más decesos a causa del virus surgido en China a fines del año pasado.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jueza bloquea restricción de Trump a TikTok y favorece a usuarios
    Inspire Brands compra el grupo de Dunkin' Donuts por 11,300 millones de dólares