Ford lanzará la van de carga más vendida del mundo en versión eléctrica

EconomíaHoy.mx - 17:16 - 30/10/2020
0 comentarios
    Foto: Ford
    Precio Variación Hora
    11,83$ +2,34%  +0,27$ 21:59:58
    Grafico

    Será el próximo 12 de noviembre cuando Ford presente oficialmente la nueva Ford E-Transit, totalmente eléctrica, cero emisiones, una nueva versión de la van de carga más vendida del mundo. Este modelo llega en un momento en que distintos mercados, están listos para aprovechar el potencial de la entrega ecológica.

    El mundo, y la forma en que cargamos nuestros vehículos, está cambiando. Es por eso que hoy es el momento ideal para una nueva versión de Ford Transit, continuando como la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que beneficia tanto a la comunidad como al medio ambiente.

    Según una nueva encuesta realizada en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, las personas expresan cada vez más apertura a los servicios de entrega operados por vehículos eléctricos.

    Más del 60% de los estadounidenses y el 68% de los británicos se preocupan por el impacto ambiental de los vehículos utilizados por los servicios de entrega, esto significa un aumento de opinión del 12% solo en EU con respecto a lo reflejado a principios de año, cuando se llevó a cabo la encuesta inicial.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cuánto cuesta vivir cerca de un panteón en México
    Huawei considera una persecución política el caso contra Meng Wanzhou