elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Regeneron dice que su tratamiento de anticuerpos para covid-19 redujo visitas médicas en ensayo

Reuters - 16:54 - 28/10/2020
0 comentarios
  • Regeneron sostuvo que los pacientes que recibieron el tratamiento REGN-COV2 hicieron alrededor de un 57% menos de visitas médicas relacionadas con el covid-19

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
513,96$ +1,11%  +5,66$ 18:59:58
Grafico

Regeneron Pharmaceuticals Inc dijo el miércoles que su cóctel de anticuerpos contra el covid-19, el tratamiento experimental que recibió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redujo significativamente las visitas médicas en un ensayo de más de 500 pacientes con enfermedad leve a moderada.

Regeneron sostuvo que los pacientes que recibieron el tratamiento REGN-COV2 hicieron alrededor de un 57% menos de visitas médicas relacionadas con el covid-19 que aquellos que recibieron un placebo durante un período de 29 días.

La caída fue de alrededor del 72% en pacientes con uno o más factores de riesgo, incluyendo tener más de 50 años, un índice de masa corporal mayor de 30, enfermedad cardiovascular, metabólica, pulmonar, hepática o renal, o un estado inmunodeprimido.

El mes pasado, la compañía dijo que el tratamiento redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes con covid-19 no hospitalizados.

La compañía solicitó a principios de este mes la autorización de uso de emergencia del tratamiento ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, y destacó que ha compartido los nuevos resultados con el regulador como parte de la revisión de su solicitud.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sanofi y Glaxo entregarán 200 millones de dosis de vacuna covid a Covax
TV Azteca analiza opciones estratégicas en medio de pérdidas