elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

ConMéxico elige por unanimidad a Mauricio M. García Muñoz como presidente del Consejo Directivo

EconomíaHoy.mx - 14:00 - 26/10/2020
0 comentarios
  • Se compromete a continuar la labor del Consejo

tagsMás noticias sobre:
Foto: ConMéxico

El Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo, A.C. (ConMéxico) eligió por unanimidad a Mauricio M. García Muñoz, copresidente y codirector general de Grupo AlEn, como presidente del Consejo Directivo.

García Muñoz recibe el cargo de Manuel Martínez López, vicepresidente de Grupo Jumex, quien culmina su periodo al frente de la organización.

"La elección de Mauricio García es un gran acierto. Representa un cambio generacional, un liderazgo joven con gran experiencia, emprendedor y comprometido con el país, atributos muy necesarios ante el panorama socioeconómico de México y el mundo", afirmó Manuel Martínez, al pasar la estafeta al nuevo presidente.

El nuevo presidente del Consejo Directivo de ConMéxico se ha comprometido a continuar la labor que el Consejo ha llevado a cabo por más de 20 años en la construcción de un mercado competitivo y eficiente para contribuir en poner al alcance de los consumidores productos de la más alta calidad, valor y confianza en favor del desarrollo de México.

"Los momentos difíciles también generan oportunidades y la capacidad de respuesta del sector ha sido notable. Hemos logrado mantener el empleo y tasas de crecimiento positivas, en medio de una pandemia global y la contracción económica", afirmó Mauricio García.

Manuel Martinez, termina su mandato dando la bienvenida a Conagra International, Grupo Pinsa y Mondelez Internacional, mientras que la presidencia Ejecutiva continúa a cargo Jaime Zabludovksy y la dirección general de Lorena Cerdán.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple desarrolla AirPod Pro más pequeño y nuevo modelo básico
Tesla prevé duplicar su inversión hasta más de 6,000 millones de dólares en los próximos dos años