elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Citibanamex lanza código de seguridad dinámico en sus tarjetas para proteger compras en línea

EconomíaHoy.mx - 12:46 - 23/10/2020
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Citibanamex anunció que ya cuenta con una nueva función llamada Card Verification Value (CVV) digital con lo que protegerá las compras que se realizan a través de plataformas digitales. Esta estará disponible en la misma aplicación móvil del banco.

    La nueva función permitirá a sus clientes realizar compras en línea con su tarjeta de crédito generando una versión virtual temporal de 15 minutos de los números de seguridad de su tarjeta de crédito física.

    De acuerdo al comunicado de Citibanamex, se habilita la funcionalidad de pagos digitales en Citibanamex Móvil con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa a través del código dinámico CVV.

    La directora corporativa de experiencia digital de Citibanamex, Sinead O'Connor, comparte que "derivado de la pandemia, las transacciones en comercio electrónico para las tarjetas de crédito Citibanamex representan el 42%, por lo que CVV Digital genera una oportunidad muy importante para que más de 5.5 millones de nuestros clientes digitales que usan Citibanamex Móvil continúen haciendo sus compras en línea con los más altos estándares de seguridad".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google, Apple y Microsoft, las empresas más atractivas para trabajar para los universitarios
    Cae 18.5% utilidad neta de Unifin en el tercer trimestre de 2020