elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Google, Apple y Microsoft, las empresas más atractivas para trabajar para los universitarios

Europa Press - 11:48 - 23/10/2020
0 comentarios
  • En la edición de este año del estudio, Google ha repetido como la primera empresa del mundo en el ranking

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
214,250$ -0,44%  -0,950$ 21:59:59
Grafico
Precio Variación Hora
119,060$ +2,11%  +2,460$ 21:59:59
Grafico
Precio Variación Hora
1.756,16$ -1,71%  -30,51$ 21:59:58
Grafico

Google, Apple y Microsoft son las empresas más atractivas para trabajar en todo el mundo, según la encuesta Universum World's Most Attractive Employers 2020, realizada a más 235,000 universitarios de ciencias empresariales e ingeniería y Tecnologías de la Información (TI) en 12 de las economías más grandes del mundo.

En la edición de este año del estudio, Google ha repetido como la primera empresa del mundo en el ranking. La firma desde hace varios años lidera las clasificaciones realizadas por Universum alrededor del mundo en varias categorías.

En concreto, una de las explicaciones para colocar a la empresa en dicho lugar es el interés continuado que muestran los jóvenes por trabajar allí. "Nuestro punto de partida al evaluar candidatos y colaboradores no es definir qué parte de una persona se puede adaptar a nuestra cultura como organización, sino entender qué puede aportar esa persona a nuestra cultura y cómo puede ayudar a enriquecerla", destacan representantes del equipo global de gestión de talento en Google.

Por su parte, Apple ha escalado este año tres escalones con respecto a 2019, para adjudicarse la medalla de plata, mientras que Microsoft ha subido cinco posiciones para situarse la tercera de la lista.

El 'top 10' global de las empresas más atractivas para trabajar para los estudiantes lo completan Amazon, Deloitte, Goldman Sachs, Ernst & Young, PwC, J.P. Morgan y L'Oréal Group.

Entre las empresas más deseadas para trabajar por parte de los estudiantes también se encuentran McKinsey, KPMG, Nike, The Boston Consulting, Morgan Stanley, BMW, Adidas, Procter & Gamble, Coca-Cola, LVMH, Sony, Bank of America, Ikea, IBM, Bain & Company, así como Johnson & Johnson, Unilever, Daimler, Accenture, H&M, Deutsche Bank, PepsiCo, Facebook, Citi, Nestlé, HSBC, Toyota, Barclays, Intel, Volkswagen, Dell, Grant Thornton, Samsung, Huawei, Ford, AB InBev, Credit Suisse, UBS, General Motors y Heineken.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Repsol vende sus activos en Ecuador y abandona el país
Citibanamex lanza código de seguridad dinámico en sus tarjetas para proteger compras en línea