Cuánto cuesta vivir cerca de los biciestacionamientos de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 20:15 - 20/10/2020
0 comentarios
  • Los precios de propiedades no ascienden de los 2 millones de pesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Propiedades.com

Ahorro, salud, convivencia y diversidad son las cuatro ventajas que tiene vivir cerca de los biciestacionamientos de la Ciudad de México, indica Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) menciona en su portal que existen los biciestacionamientos masivos y los semimasivos.

Los primeros se ubican en: Pantitlán, La Raza, El Rosario.

Los segundos en: La Villa, Periférico Oriente, Buenavista y Martín Carrera.

Todos operan de forma gratuita de lunes a sábado, en un horario de 05:00 a 01:00 de la mañana del día siguiente. Los domingos y días festivos de 07:00 a 24:00 horas.

Además, cuentan con sistema de videovigilancia las 24 horas del día y resguardo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Si te interesan las zonas donde se ubican estos biciestacionamientos, te decimos cuánto cuesta vivir en algunas de ellas.

El biciestacionamiento masivo de La Raza se ubica en la colonia Guadalupe Victoria. Vivir aquí tiene un costo medio de 1.7 millones de pesos si compras un departamento. Por otro lado, el de El Rosario se localiza en la colonia que lleva el mismo nombre. Aquí, una casa en venta tiene un precio medio de 1.5 millones de pesos y 761,993 pesos un departamento en venta.

Respecto al biciestacionamiento semimasivo de La Villa, se localiza en la colonia Aragón La Villa. Aquí, un departamento en venta cuesta 1.04 millones de pesos.

El de Buenavista está en la colonia que lleva el mismo nombre. Datos de Valores indican que un departamento en venta se ubica en 1.1 millones de pesos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo mantener segura su información bancaria en línea durante el  Buen  Fin
México podría compartir algunas responsabilidades de vacuna covid-19 con laboratorios