Mobiliario por leasing, una opción para no descapitalizar al adaptar las oficinas a 'nueva normalidad'

EconomíaHoy.mx - 19:19 - 19/10/2020
0 comentarios
  • Al final del contrato puedes renovar, cambiar o comprar el equipo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Herman Miller

Para muchas empresas la nueva normalidad trae consigo el replanteamiento sobre el uso del espacio en sus oficinas. Surge la necesidad de reacomodar espacios laborales para hacerlos seguros para sus colaboradores; ahí es cuando las corporaciones deben evaluar el presupuesto para mobiliario, y considerar el leasing.

Ante una situación en la que las empresas necesitan no descapitalizarse, ahorrar lo más posible, tener que destinar un presupuesto para adaptar sus oficinas para convertirlas en espacios seguros, en muchos casos es algo casi imposible de solventar.

El leasing es un sistema de financiamiento con el cual una empresa usa un bien como si fuera suyo y paga una renta por éste. Al finalizar el contrato el cliente tiene la opción de comprarlo a un valor residual o regresarlo, todo con importantes beneficios fiscales.

El contrato puede renovarse si así se desea, con otro plan de refinanciamiento acorde a las necesidades de cada cliente.

Herman Miller, empresa de diseño y fabricación de mobiliario, cuentan con la opción de leasing para que este cambio no represente una inversión que descapitalice a las empresas. Además, el mobiliario es personalizado a las necesidades del negocio.

Arturo Segura, Manager de Administración y Crédito de Herman Miller comparte que "el programa de Herman Miller contempla plazos de financiamiento de hasta 5 años, líneas de financiamiento desde 2 millones de pesos y el servicio puede incluir la instalación del mobiliario y/o su reconfiguración".

"Con un plan como este las empresas se olvidan de la obsolescencia de sus muebles, además los muebles cuentan con garantía de 12 años, si alguno de los muebles en leasing se llega a maltratar o sufre daños mecánicos, será reemplazado", agrega el directivo en un comunicado.

Ha sido más común hablar de leasing en equipo de gimnasios, en automóviles y ahora se suma la experiencia en mobiliario para oficinas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reseñas falsas de Amazon en pandemia asimilaron a las de Navidad
American Airlines está listo para volar el 737 Max el próximo 29 de diciembre