elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ford aumenta sus ventas un 25.4% en China en el tercer trimestre, hasta 164,352 unidades

Europa Press - 15:44 - 16/10/2020
0 comentarios
  • Todas sus marcas han contabilizado un mayor volumen de ventas entre julio y septiembre en China

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
8,17$ -0,49%  -0,04$ 21:59:58
Grafico

Ford ha matriculado en China un total de 164,352 vehículos en el tercer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 25.4% en comparación con el mismo periodo de 2019 y un 3.6% más que en el segundo trimestre de 2020.

Tal como ha indicado Ford en un comunicado, este incremento es el mayor registrado por la empresa desde 2016, gracias a que todas sus marcas han contabilizado un mayor volumen de ventas entre julio y septiembre en China.

"Ford está fortaleciendo su impulso de ventas en China basándose en el creciente interés de los consumidores por la marca y en su combinación de productos", ha reivindicado el presidente y consejero delegado de Ford China, Anning Chen.

Por marcas, Ford entregó en China en el tercer trimestre hasta 87,131 vehículos, un 12.5% más que en el mismo periodo de 2019. Por su parte, Lincoln obtuvo sus mejores resultados trimestrales en China, subiendo un 64.8%, hasta 19,143 unidades. Además, JMC matriculó 58,000 automóviles, un 38.3% más que entre julio y septiembre de 2019.

"Nuestra estrategia de producir en China vehículos Ford y Lincoln, incluidos los recién lanzados Ford Explorer, Lincoln Corsair y Lincoln Navigator, ha mejorado aún más nuestra competitividad al ofrecer los mejores productos y servicios que los consumidores chinos están buscando", ha subrayado Anning Chen.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Televisa y Azcárraga dominan la TV de paga en México, mercado que le niegan a Carlos Slim
Volvo Group recorta casi un 64% sus ganancias hasta septiembre por las medidas anticovid