elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Invierte y dona a la lucha contra el cáncer a través de fintech mexicana

EconomíaHoy.mx - 15:19 - 14/10/2020
0 comentarios
  • Se donará un peso por cada transacción en la fintech

tagsMás noticias sobre:
Foto: Flink

La plataforma de inversiones Flink se suma a la lucha contra el cáncer en octubre con donaciones a la Fundación CIMA, a quien dará un peso por cada transacción que se realice en su plataforma a lo largo del mes.

Además, la fintech mexicana buscará incentivar las donaciones directas al poner a la venta un "Kit Rosa" con una tarjeta de descuentos avalada por Fundación CIMA, donde la gente se pondrá en contacto con ellos para poder conocer la mejor alternativa para realizarse estudios para la prevención del cáncer.

"Fundación CIMA es un actor importantísimo en la lucha contra el cáncer de mama en México y es por esto que quisimos unirnos a su mensaje e incentivar la participación activa de todos nuestros Flinkers", comenta Sergio Jiménez, CEO de Flink en un comunicado.

"Estamos muy contentos por la oportunidad de realizar esta campaña desde nuestra plataforma financiera de inversión y redes sociales, invitando a toda nuestra comunidad Flinker, que hoy en día suma más de 450,000 usuarios, para ayudar a prevenir, diagnosticar a tiempo ya que el 95% de los casos oportunamente detectados son curables", agrega.

El costo del Kit Rosa, que podrá conseguirse a través de un formulario, será de 350 pesos donde parte del dinero recaudado por la venta de cada uno, será entregado directamente a la Fundación.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los empresarios mexicanos prefieren la reelección de Donald Trump al triunfo de Biden
Tencent aumentaría su participación en Universal Music Group