Jack Daniel's: Chris Fletcher toma las riendas como maestro destilador

EconomíaHoy.mx - 19:59 - 12/10/2020
0 comentarios
  • Toma las riendas desde "el cultivo del grano en los campos de la destilería hasta su embotellado"

  • El experimentado fabricante supervisará la calidad del icónico Tennessee whiskey desde el corazón de la destilería

tagsMás noticias sobre:
Foto: Jack Daniel's

La Destilería Jack Daniel's anunció la semana pasada al reconocido fabricante de whiskey Chris Fletcher, como Maestro Destilador de la icónica marca de Tennessee. Chris es originario de Lynchburg y anteriormente trabajó por seis años como Asistente del Maestro Destilador, ahora será el responsable de la calidad general e innovación de la marca.

Fletcher tomará las riendas desde "el cultivo del grano en los campos de la destilería hasta su embotellado", señala la empresa en su anuncio. Además servirá como embajador mundial. Supervisará el nuevo programa "Distillers in Training", cuyo objetivo es reclutar, enseñar y orientar a la próxima generación de fabricantes de whiskey y en esta nueva etapa continúa con la tradición familiar, ya que es el nieto del ex Maestro Destilador Frank Bobo, quien ocupó el mismo cargo desde 1966 hasta su retiro en 1989.

"Es un honor ser nombrado Maestro Destilador en Jack Daniel's y unirme a un grupo de personas que han elaborado el mejor whiskey del mundo", comenta Chris Fletcher en el comunicado por su nombramiento.

"Durante los últimos 17 años, he aprendido y trabajado junto a talentosos fabricantes de whiskey, y estoy muy agradecido por los mentores que he tenido, incluido Jeff Arnett, quien me enseñó tanto. Nuestra destilería y equipo aquí en Lynchburg son los mejores en el negocio, y no puedo esperar para seguir trabajando con ellos en la elaboración del whiskey favorito del mundo", agregó.

Chris se unió a la familia Jack Daniel's en 2001, cuando tomó un trabajo de medio tiempo como guía turístico mientras asistía a la universidad. Tiene una licenciatura en Química por la Universidad Tecnológica de Tennessee en 2003 y comenzó a trabajar como químico para Brown-Forman en el área de Investigación y Desarrollo durante ocho años. Después de un tiempo trabajando en la industria de los bourbons, Fletcher regresó a su hogar en La Destilería Jack Daniel's y fue nombrado asistente del maestro destilador.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Qué es el cofinanciamiento, ¿cuáles son las opciones para comprar casa?
Dónde y cuándo ver la presentación de los iPhone 12 mini, Pro y Pro Max y lo que se sabe hasta ahora