Ikea abre en México, ¡ya puedes comprar en línea!

EconomíaHoy.mx - 18:26 - 12/10/2020
0 comentarios
  • Envíos desde 79 pesos para la CDMX y Edomex

tagsMás noticias sobre:
Foto: Difusión

Ikea, la marca sueca de muebles y decoración del hogar, inició sus operaciones en México a través de su tienda en línea; sin embargo sigue con la construcción de su tienda en física, retrasada por la pandemia de coronavirus.

La compañía ofrece 18 categorías diferentes en su versión e-commerce. Entre ellas se encuentran productos para baño, muebles, textiles, decoración, entre otros.

De acuerdo a la información proporcionada dentro de la misma página de Ikea en México, los envío son para la Ciudad de México y por 79 pesos. Las especificaciones de los paquetes son: de menos de 24 kg y dimensiones de 1.75 m de longitud, 70 cm de ancho, altura máxima de 43.5 cm y diámetro máximo de 40 cm por artículo.

Las entregas se realizarán de 3 a 5 día naturales a partir de la fecha de orden.

Ikea planea a 10 años la apertura de tiendas físicas no sólo en la Ciudad de México, también tiene el ojo puesto en Monterrey, Guadalajara , Puebla y Querétaro.

Por otra parte, el portal de negocios Forbes señala la llegada al país de Ikano Industry, una empresa hermana (propiedad de la familia fundadora) que tendría como objetivo ser la proveedora, planea establecer un hub para producir mercancía para México, Estados Unidos y Canadá.

El plan es que Ikano haya establecido un cluster de manufactura en las 78 hectáreas que ya compró en Ramos Arizpe, Coahuila, donde la inversión podría llegar a 500 millones de dólares, según datos revelados por el gobierno local. Esto dentro de tres a cinco años, señala el sitio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Claves para elegir un taller mecánico automotriz
Mercado de computadoras personales en EU tiene su mejor trimestre en una década