Empresarios recuperan celebración del Día del Niño que se perdió por la pandemia

EconomíaHoy.mx - 12:01 - 9/10/2020
0 comentarios
    Foto: Difusión

    Empresas, cámaras, asociaciones y organizaciones públicas y privadas apoyan la nueva celebración El Súper Día De L@s Niñ@s para recuperar la celebración de los niños con promociones, descuentos y sorpresas para las familias mexicanas. Una iniciativa busca reactivar el crecimiento económico el último trimestre del año.

    Esta campaña de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) ya cuenta con el apoyo y participación de diversas empresas, cámaras, asociaciones e instituciones públicas y privadas, y reconoce a los niños de México por su valentía durante la pandemia de coronavirus.

    "¡Finalmente llegó la hora! Las empresas jugueteras de México, así como muchas otras organizaciones que ofrecen sus productos y servicios a un público infantil, trabajan desde hace meses en desarrollar sus ofertas y promociones para El Súper Día de L@s Niñ@s este viernes 9 de octubre", comparte Miguel Ángel Martín, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete en un comunicado.

    "Este nuevo festejo permitirá a las mamás, los papás, abuelos y tíos premiar a los niños por todo su esfuerzo y por lo bien que se han adaptado a esta nueva normalidad", agrega.

    La industria juguetera y organizaciones participantes buscan contribuir a la reactivación económica en México y con ello dar certidumbre a decenas de miles de empleos directos e indirectos en el país. Se espera que millones de familias mexicanas aprovechen las ofertas y promociones disponibles tanto en puntos de venta como en plataformas digitales.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Estados Unidos sopesa restringir el uso de las plataformas de pago chinas Alipay y WeChat Pay
    Alcaldías de CDMX con proyectos sustentables, ¿cuánto cuesta vivir en ellas?