Apuesta The Home Depot por las ventas online durante El Buen Fin

EconomíaHoy.mx - 12:10 - 7/10/2020
0 comentarios
  • Las ventas online de la compañía se han incrementado a triple dígito durante la contingencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
300,6200$ -1,74%  -5,3100$ 21:59:56
Grafico

The Home Depot está apostando por la ventas online durante la realización de la novena edición de El Buen Fin, que este año se extenderá por 12 días para evitar posibles contagios de coronavirus por aglomeraciones en las tiendas.

De acuerdo con la empresa, desde marzo pasado ha registrado una alta demanda en su plataforma digital, duplicando las visitas diarias en su tienda en línea, con un crecimiento de 120%).

Además, las ventas online se han incrementado a triple dígito, observando que el 70% de las transacciones fueron hechas por clientes que compraron por primera vez a través de este medio

Asimismo, de acuerdo con estudios internos de la marca, más del 90% de sus clientes han realizado algún tipo de mejora en su casa durante esta contingencia, por lo que esperan que esta tendencia los favorezca durante El Buen Fin.

Ante ello, la empresa prevé que las categorías más buscadas por parte de sus clientes serán pisos, pintura, baños, decoración, organización, iluminación y todo lo relacionado con las festividades decembrinas.

Por otra parte, la marca informó que tendrá venta en sus sucursales, en las cuales implementará algunas medidas sanitarias como reducir el número de clientes dentro de las instalaciones; sanitización de carritos y equipo de protección personal para sus empleados; solicitar a clientes el uso de cubrebocas dentro de tienda; ingresar una persona por familia y mantener una sana distancia.

Actualmente, The Home Depot cuenta con 127 tiendas en México, con las que genera ingresos anuales por más de 1,000 millones de dólares, y da empleo a 16,000 personas.

En toda la región de Norteamérica tiene 2,200 tiendas e ingresos globales por 100,900 millones de dólares.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El FMI sugiere la venta de algunos activos de Pemex y centrarse solo en proyectos rentables
Minera Frisco convoca a asamblea para discutir fusión de subsidiaria