elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Zoé Water levanta financiamiento por más de 7.7 millones de pesos a través de crowdfunding

EconomíaHoy.mx - 15:36 - 5/10/2020
0 comentarios
  • El capital será destinado principalmente a la comercialización y desarrollo de nuevos productos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook

La marca mexicana de agua alcalina Zoé Water logró levantar más de 7.7 millones de pesos de inversión en tres semanas a través de una campañas de fondeo colectivo de capital Propeler, siendo esta una de las más exitosas de la plataforma de crowdfunding.

Se sumaron más de 288 inversionistas que lograron sobrefondear un 310% la meta mínima de inversión a través de Propeler; plataforma de equity crowdfunding que ha impulsado a empresas consolidadas dentro de sus respectivas áreas de consumo y servicio.

El capital recaudado dentro de este levantamiento de capital será destinado principalmente a la comercialización y desarrollo de nuevos productos dentro de la reconocida marca de agua alcalina.

Condiciones del financiamiento

Durante la campaña se ofreció a los inversionistas una estructura de equity puro, con una poli?tica de dividendos anuales.

Las acciones emitidas tendrán derecho a recibir dividendos cada año, por lo que en caso de que existieran utilidades netas, éstas se tendrán que pagar a los inversionistas como dividendos en su parte proporcional.

Además de los rendimientos económicos, periódicamente cada inversionista que se sumó a esta segunda ronda de levantamiento de capital recibirá diversos beneficios adicionales, para vivir la experiencia de ser socios de la marca.

????Muchas gracias a nuestros nuevos socios, se vienen proyectos nuevos ????

Publicado por Zoé Water en Sábado, 26 de septiembre de 2020

"Después de esta ronda de inversión tan exitosa, nos queda claro que los inversionistas están más que interesados en formar parte de empresas mexicanas reconocidas, con un crecimiento constante y de la cual pueden ser accionistas", comparte Daniel Mizrahi, CEO de Propeler.

Este es el segundo levantamiento de capital que realiza Zoé Water en conjunto con Propeler; la primera ronda de inversión se realizó en el 2017 levantando más de 3.3 millones de pesos, contando con atractivos retornos de inversiones que dentro un mercado tradicional no se presentan frecuentemente.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Repsol ejecuta la amortización del 6% de su capital social dentro de programa de recompra de acciones
Pemex regresa a los mercados de deuda luego de pausa de nueve meses