BMW inicia la producción del nuevo iX3 en China

Europa Press - 13:54 - 5/10/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Europa Press
    Precio Variación Hora
    75,840 +4,70%  +3,405 17:30:00
    Grafico

    La compañía automovilística BMW ha iniciado la producción de su modelo eléctrico iX3 en la línea de ensamblaje de BMW Brillance Automotive (BBA) en Shenyang (China), por lo que las primeras unidades llegarán a los clientes a finales de año.

    "Hoy comenzamos la producción del BMW iX3, el primer modelo puramente eléctrico de nuestra marca principal de BMW. Con un sistema de producción como este, especializado en alta calidad, podemos entregar lo que los clientes de todo el mundo demandan de vehículos premium", ha indicado el jefe de la división de Tecnología y Producción de BBA, Franz Decker.

    La firma alemana ha destacado que además de por su fabricación inteligente y sus tecnologías, la planta de Shenyang también se distingue por su completo sistema de gestión de calidad. "Un concepto cero defectos especial asegura que se cumplan los altos requisitos del mercado mundial para la movilidad eléctrica", ha indicado BMW.

    El BMW iX3 'cero emisiones' se produce en la misma línea en la que se ensambla el X3 con motor de combustión para garantizar un alto nivel de eficiencia y flexibilidad en la fabricación.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bristol-Myers Squibb adquiere MyoKardia por más de 13,000 millones de dólares
    Apple se consolida como la acción más seguida por administradores