elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

SAP adquiere el proveedor de plataformas de compromiso de cliente omnicanal Emarsys

Europa Press - 12:54 - 1/10/2020
0 comentarios
  • Adquisición les permitirá crear un "nuevo paradigma" en la gestión digital del comercio

  • El precio de compra y otros términos de la adquisición no se han hecho públicos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press
Precio Variación Hora
99,860 +0,14%  +0,140 14:35:38
Grafico

La compañía tecnológica alemana SAP ha alcanzado un acuerdo para adquirir el proveedor de plataformas de compromiso de cliente ('customer engagement') omnicanal Emarsys, que permite a las empresas entablar una relación "más efectiva y personal" con sus clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía remarca que la mejora de su oferta SAP Customer Experience con Emarsys permitirá crear un "nuevo paradigma" en la gestión digital del comercio, ya que posibilitará las interacciones hiperpersonalizadas y omnicanal en tiempo real, ayudando a las organizaciones a garantizar que cada contacto con el cliente es "relevante e impactante".

"Añadir la plataforma de compromiso con el cliente de Emarsys a la tecnología de gestión de la experiencia de SAP y Qualtrics, así como a SAP S/4HANA, abre nuevas posibilidades para nuestros clientes que, además, son únicas en el mercado", ha asegurado el consejero delegado de SAP, Christian Klein.

Emarsys es una plataforma de marketing basada en la nube, "completamente integrada, innovadora y fácil de usar", que permite a las empresas ofrecer, a gran escala, interacciones verdaderamente personales con los clientes, a través de correo electrónico, móvil, redes sociales, SMS y web.

La compañía fue fundada por Josef Ahorner, presidente del consejo de supervisión, Hagai Hartman y Daniel Harari en Viena (Austria) y actualmente tiene más de 1,500 clientes en todo el mundo y más de 800 empleados en trece oficinas, en ciudades como Londres, Berlín, Sídney y Budapest, así como una sede central en Indianápolis (Estados Unidos).

Las operaciones de la compañía pasarán a formar parte de la unidad de negocio de SAP Customer Experience una vez se complete la transacción, que está previsto se cierre en el cuarto trimestre de 2020 y está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras. El precio de compra y otros términos de la adquisición no se han hecho públicos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ventajas de tener un jardín vertical en casa
Comunicación y gestión de crisis en las empresas, ¿cómo hacerlo durante la pandemia?