elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Coca-Cola FEMSA anuncia venta de participación en panameña Estrella Azul

Reuters - 17:32 - 30/09/2020
0 comentarios
  • Vende su participación a Panama Dairy Ventures, Ltd

tagsMás noticias sobre:
Foto: ARchivo
Precio Variación Hora
126,99MXN -1,03%  -1,32MXN 22:12:27
Grafico

La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF), la mayor embotelladora de la popular marca de refrescos en el mundo por volumen de ventas, anunció el miércoles la venta del 100% de su participación accionaria en la compañía panameña de lácteos Estrella Azul a Panama Dairy Ventures, Ltd.

"Esta decisión es consistente con la estrategia de Coca-Cola FEMSA de una diversificación selectiva de su portafolio y una asignación disciplinada del capital", dijo la empresa en un comunicado enviado a la bolsa mexicana.

La compañía no reveló el monto de la operación.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook da paso hacia integración con chat Messenger-Instagram
Palantir y Asana cierran el tercer trimestre más atareado para las salidas a bolsa desde la burbuja de las tecnológicas