elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Pan de caja de Bimbo libra nuevo etiquetado de alimentos

EconomíaHoy.mx - 15:07 - 30/09/2020
0 comentarios
  • La bollería de Bimbo y los productos de la marca Saníssimo también libraron el nuevo etiquetado

Pan de caja Bimbo. Foto: Especial

De cara a las disposiciones por el nuevo etiquetado de alimentos que entran en vigor este 1 de octubre, Grupo Bimbo presumió que sus panes de caja y bollería, que incluyen panes blancos, integrales e incluso las conocidas 'medias noches' para elaborar hot dogs, han librado los sellos.

De igual forma, los productos de la marca Saníssimo también estarán libres de sellos.

"Por su parte, en las categorías de panes tostados, empanizadores, y tortillas de harina, Grupo Bimbo anuncia que contará con al menos una alternativa sin sellos", señaló Bimbo.

Bimbo asegura que a lo largo de su historia ha puesto en marcha varias iniciativas globales que tienen como fin ofrecer mejores productos para todos los momentos de consumo de la población, ofreciendo opciones variadas que superen las expectativas.

"En Grupo Bimbo seguimos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores productos que cada vez más se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida. Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera. Que estas líneas de productos de consumo diario no contengan sellos es una muestra de ello", celebró Javier González Franco, director general Adjunto de Grupo Bimbo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google añade un control de mano al Chromecast y rediseña su interfaz con GoogleTV
Facebook da paso hacia integración con chat Messenger-Instagram