Volkswagen se asocia con Uber para ofrecer el Golf eléctrico a conductores de la plataforma en Berlín

Europa Press - 12:45 - 25/09/2020
0 comentarios
  • Asociación para su servicio de transporte sostenible 'Uber Green'

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press
Precio Variación Hora
242,95 +2,23%  +5,30 13:08:13
Grafico

La compañía automovilística Volkswagen se ha asociado con la empresa de alquiler de vehículos con conductor Uber para la utilización de modelos eléctricos por parte de los conductores de la firma en Berlín, dentro de su servicio de transporte sostenible 'Uber Green'.

De esta manera, Volkswagen ofrece el e-Golf para que Uber pueda prestar un servicio 'cero emisiones' por la capital de Alemania, como parte de este proyecto piloto. Dicho automóvil ya es utilizado por el servicio de 'car sharing' del consorcio alemán desde 2018.

"A través de nuestra cooperación con Uber, estamos ayudando a mejorar la calidad del aire en áreas urbanas con nuestros vehículos eléctricos neutros en carbono", ha reivindicado el director de Ventas y Marketing de la marca Volkswagen en Alemania, Holger B. Santel.

También el director de Uber en el mercado alemán, Christoph Weigler, ha subrayado que los modelos eléctricos de Volkswagen combinan a la perfección con el concepto de 'Uber Green'.

"Esta cooperación ofrece a nuestros conductores una posibilidad económicamente atractiva de cambiar a sistemas de propulsión 'cero emisiones' con poca antelación", ha indicado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Brasil quiere privatizar su servicio postal por 2,300 millones de euros en 2021
BMW inaugura su nuevo centro de innovación en Alemania, con inversión de casi 1,000 millones de euros