elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Hyundai y PNUD lanzan 'For tomorrow', un proyecto mundial para acelerar iniciativas sostenibles

Europa Press - 12:24 - 24/09/2020
0 comentarios
    Foto: Reuters

    La firma automovilística Hyundai y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD, por sus siglas en inglés) han firmado un convenio inaugural destinado a difundir mensajes de sostenibilidad en todo el mundo y a convertir sus propuestas de innovación sostenible en iniciativas tangibles.

    En virtud de este acuerdo, Hyundai y PNUD colaborarán por primera vez en la creación de una iniciativa mundial, titulada 'For tomorrow', que ayudará a acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.

    Así, este documento permitirá al fabricante surcoreano difundir las innovaciones locales y además ayudará a poner en práctica estas soluciones.

    En el acto de firma, celebrado de forma 'online' han estado presentes el vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Euisun Chung; el administrador de PNUD, Achim Steiner, así como la actriz y activista Jessica Alba, que apoya 'For tomorrow'.

    "El proyecto 'For tomorrow' que acabamos de lanzar con PNUD tiene como objetivo ofrecer soluciones concretas a muchos de nuestros problemas actuales. A través de él, Hyundai contribuirá a la movilización de la cooperación e innovación para impulsar el progreso sostenible de la humanidad", ha reivindicado Chung.

    Este año, el lema del proyecto será 'Hacer que las ciudades sean inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles', por lo que se aceptarán propuestas hasta abril de 2021 en este ámbito.

    "PNUD se ha comprometido a apoyar el extraordinario potencial de los innovadores locales para mejorar el mundo, no solo hoy, sino también en el futuro", ha reivindicado Steiner.

    Por su parte, Jessica Alba ha subrayado que trabajar todos juntos es la "única forma" de avanzar para crear un mundo mejor, más sostenible y más humano.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO se opone a prohibir la comida chatarra en México
    ByteDance pone en manos de China el futuro de TikTok Global y pelea con Trump en los tribunales