elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

!! Servicio Indisponible !!

!! Servicio Indisponible !!

Ofrecen descuentos al usar pagos con QR y evitar el efectivo

EconomíaHoy.mx - 19:40 - 23/09/2020
0 comentarios
    Foto: Cortesía

    A partir del desconfinamiento gradual que se ha vivido en México, los pagos con códigos QR a través de Mercado Pago han aumentado alrededor del 55% entre junio y agosto, y esa cifra seguirá creciendo en los próximos días gracias a una campaña organizada por la fintech más grande de América Latina.

    La compañía se alió a las cadenas McDonald's, Burger King, Domino's Pizza y 7-Eleven para promover el uso del código QR como una opción de pago sin contacto, práctico y seguro. Es así como lanza una campaña que estará disponible entre el 24 y el 27 de septiembre en los más de 2,700 restaurantes y tiendas de conveniencia que operan con QR alrededor del país.

    * En 7-Eleven se podrá comprar un cappuccino o un americano de 16 onzas en solo un peso.

    * Domino's tendrá pizzas grandes de cuatro ingredientes en 99 pesos.

    * McDonald's invita 70% de descuento en la compra de cuatro Big Mac.

    * Burger King ofrece un Whopper doble con refresco chico en 49 pesos.

    "El método de pago con código QR es una excelente opción que ofrece seguridad para quienes, en la nueva normalidad, empiezan a buscar opciones fuera de casa pero siguen tomando precauciones para evitar contagios", destaca Alessandro Labelli, director de la billetera digital de Mercado Pago.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    !! Servicio Indisponible !!

    China amenaza acuerdo de TikTok por tácticas sucias de Trump
    Netflix y Youtube, las plataformas favoritas de los mexicanos para consumir contenido en línea