Beat nombra a Mauricio López como Director General en México

EconomíaHoy.mx - 19:38 - 21/09/2020
0 comentarios
  • La empresa busca nuevas formas de enriquecer sus servicios en la región

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía Beat

Beat, la aplicación de movilidad, anuncia la designación de su nuevo Director General en México; Mauricio López será el responsable de liderar la empresa a nivel local mediante el desarrollo de proyectos e iniciativas para ayudar a Beat a crecer tanto en oferta como en demanda.

Mauricio se unió a Beat por primera vez en abril de 2019 como Director General de Beat Colombia. Antes de eso, fue consultor durante 6 años en Boston Consulting Group.

"Estoy muy emocionado de unirme al equipo Beat en México. Uno de nuestros principales objetivos es construir tecnología para mejorar la vida urbana; ofreciendo soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar. El mercado mexicano es de vital relevancia para la empresa, hemos trabajado durante algunos años para ofrecer la mejor experiencia en viajes. Somos la plataforma de movilidad líder en América Latina y queremos convertirnos en el número uno del país. La inversión en México no se ha detenido y seguiremos tomando decisiones que nos permitan lograr nuestros objetivos de crecimiento y calidad en el servicio, lo tomo con ilusión, ya que sin duda es un gran desafío a lograr", concluyó Mauricio López.

Este anuncio y movimiento estratégico llega en un momento en que la empresa está explorando nuevas formas de enriquecer sus servicios en la región; buscando fortalecer su evolución integral, brindando a pasajeros y conductores el derecho de tener a su disposición una opción de transporte confiable, seguro y placentero.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart quiere emisiones cero de operaciones globales para 2040
Quiénes son más ricos de lo que ya eran desde que Donald Trump es presidente de Estados Unidos