elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Amazon vende un molde de silicona para mascarillas que facilita la respiración y evita perder el maquillaje

EconomíaHoy.mx - 5:51 - 15/09/2020
0 comentarios
  • La silicona se adapta tanto a la forma de la boca como a la de la nariz

  • Crea una especie de cámara que elimina la sensación de asfixia

tagsMás noticias sobre:
Un hombre protesta contra las mascarillas en Reino Unido. Foto: Getty.

El común uso de las mascarillas con el avance de la pandemia no ha impedido que mucha gente sea contrario a ellas por su incomodidad o la dificultad que puede suponer al respirar. Ante ello, Amazon ha decidido comercializar un molde de silicona, a un módico precio, que está siendo todo un éxito en ventas por su excelente adaptación.

¿Quién no ha tenido problemas a la hora de acomodarse una mascarilla, portar gafas que terminan empañándose o acabar con el maquillaje que se acaba quedando en la tela protectora? Son tres de las incomodidades más comunes desde que las mascarillas contra el coronavirus entrasen en la rutina de la sociedad y varios de los problemas que trata de solventar el último invento para hacer más accesibles estos complementos sanitarios.

Un molde que se vende por Amazon a 6.99 euros el lote de 10, 11.99 euros el de 15 y 13.99 euros el de 20. Este consiste en una simulación de silicona que se adapta tanto a la boca como a la nariz y sobre el que va la mascarilla de tela. De esta forma, se crea una especie de cámara para eliminar la sensación de asfixia o impide que se mueva al hablar o acabe por debajo de la nariz.

Además de abrir más espacio para respirar, este soporte fabricado con resina de polietileno de baja densidad también impide que las gafas se empañen o que el maquillaje acabe en la tela de la mascarilla. Eso sí, el molde se debe colocar a la perfección, pues de lo contrario el aire podría escaparse por los lados de la silicona reduciendo su efectividad.

Muchas son las personas que compartido su buena experiencia con el producto, llegando a hacerse viral por redes sociales. Además, los distintos lotes de moldes podrían llegar hasta el domicilio del cliente en alrededor de cuatro días.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Administración Trump revisa ya el acuerdo entre TikTok y el consorcio liderado por Oracle
GINgroup firma alianza para que beneficiarios de la Fundación Teletón se incorporen al mundo laboral formal