elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Rinden homenaje a nuevos héroes de México repartiendo helados

EconomíaHoy.mx - 18:40 - 14/09/2020
0 comentarios
  • Busca regalar "un dulce respiro" a través de sus helados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

La pandemia de coronavirus ha creado una nueva generación de héroes nacionales, a todos aquellos que no dejan las primeras líneas de acción para atender a las personas que enferman, así como otros oficios indispensables para dar cara a la crisis sanitaria actual.

Por ello Frody busca reconocer la labor de todos estos sectores, sin los cuales el país no podría salir adelante. La marca de neverías busca homenajear con más de 4,000 helados a enfermeras, paramédicos, periodistas, trabajadores de la limpieza y a vendedores de mercados quienes no pararon sus actividades a pesar de la contingencia por covid-19 y al contrario, se convirtieron en los nuevos héroes del país en estos tiempos difíciles.

En un comunicado, Frody resalta los aportes que estos héroes hacen a diario. Por ejemplo, "sin el personal de limpieza en hospitales no se podrían limpiar las 32 toneladas de basura que se generan dentro de los nosocomios al día y los 2.2 kilos que cada paciente en cama genera diariamente, ni las 9,552 toneladas diarias de residuos sólidos que se generan en la Ciudad de México, según datos de Semarnat."

Por esa y más razones, Frody quiere regalar un dulce respiro a través de helados y sobre todo, ayudar a que la población no se olvide de estos nuevos héroes mexicanos.

Para la entrega de postre helado Frody lo hará en colaboración con la Cruz Roja Mexicana, la Dirección General de Servicios Urbanos, la Asociación de Periodismo Nación MX, El Hospital Pediátrico de Iztapalapa, El Hospital Ajusco Medio, El Hospital General Dr. Manuel Gea González.

La nevería quiere agradecer a estos héroes que dan patria, salud y la posibilidad de quedarse en casa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pfizer, a punto de caer tras repunte de 30% por impulso de vacuna contra el covid-19
Amazon vende un molde de silicona para mascarillas que facilita la respiración y evita perder el maquillaje