Apple relaja reglas de App Store que afectan streaming de juegos

Bloomberg - 15:27 - 11/09/2020
0 comentarios
  • Apple aprobará los juegos que se transmiten desde la web, en lugar de hacerlo desde el contenido instalado en un dispositivo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
143,190$ +0,21%  +0,300$ 21:59:59
Grafico

Apple Inc. ajustó sus pautas de revisión de la App Store para flexibilizar las restricciones a los juegos en los iPhone y iPad que se transmiten por streaming directamente desde internet y las normas de compra dentro de las aplicaciones que han afectado a los desarrolladores.

Los cambios significan que Apple aprobará los juegos que se transmiten desde la web, en lugar de hacerlo desde el contenido instalado en un dispositivo, por primera vez. Eso revierte una regla que afectaba a las empresas, incluidas Microsoft Corp.

Las nuevas reglas aún requerirán que los juegos se presenten individualmente. Eso significa que las empresas aún no podrán lanzar servicios de juegos de streaming ilimitados en la plataforma de Apple.

Sin embargo, estos servicios ahora pueden ofrecer un catálogo que dirige a los usuarios a otros juegos de streaming del mismo desarrollador. Pero ese catálogo debe dirigir a los jugadores a la App Store para que descarguen esos otros juegos individualmente.

Apple tampoco impondrá más sus requisitos de compra desde la aplicación a las aplicaciones de enseñanza en línea, como los servicios de tutoría o entrenamiento. Esto solo se aplica a las clases que son entre dos personas. Algunos desarrolladores, como Facebook Inc., se veían afectados por tener que entregar a Apple 30% de esos ingresos por clases, dado que la pandemia ha trasladado la mayor parte del aprendizaje a internet.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple lanza sus mascarillas Face Mask... aunque por el momento solo para sus trabajadores
Nvidia, cerca de comprar diseñador de procesadores ARM