elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Maserati comienza una "nueva era" y lanzará sus primeros modelos eléctricos

Europa Press - 12:16 - 10/09/2020
0 comentarios
  • La nueva era de la marca también abarca la personalización de sus coches

Foto: Europa Press

La firma automovilística Maserati ha destacado el inicio de una "nueva era" para la compañía, con la llegada de nuevos modelos, más innovación y proyectos revolucionarios, por lo que lanzará los nuevos GranTurismo y GranCabrio, que serán los primeros vehículos de la marca en adoptar soluciones 100% eléctricas.

Diseñados en sus instalaciones de Módena (Italia), serán producidos en su factoría de Turín. Maserati también ha adelantado que habrá una versión eléctrica del MC20, el nuevo vehículo de la firma presentado recientemente.

"El MC20 es el primer paso de la nueva era, el primer modelo que marca un nuevo camino hacia el futuro. El diseño sorprendentemente elegante del superdeportivo se logra mediante el delicado equilibrio de una serie de conceptos opuestos: una combinación de artesanía e ingeniería, elegancia y rendimiento, espíritu de carreras y placer al volante", ha destacado la marca.

Sin embargo, el primer paso en la electrificación de la gama fue el Ghibli Hybrid, lanzado digitalmente a nivel mundial el pasado mes de julio.

"El desafío al que se enfrentaba Maserati era ingresar al mundo de la electrificación sin traicionar la filosofía y los valores centrales de la marca. ¿El resultado? La creación del mejor híbrido posible", ha reivindicado la empresa italiana.

La nueva era de la marca también abarca la personalización de sus coches. Gracias a un nuevo programa, ahora será posible personalizar sus vehículos al gusto del cliente.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
BMW termina la conversión de su planta de Munich para armar su modelo eléctrico
Heredera de los Gucci revela que sufrió abusos sexuales desde los 6 años