Nissan produce su eléctrico Leaf número 500,000 tras casi una década desde su lanzamiento

Europa Press - 15:54 - 9/09/2020
0 comentarios
  • Este hito se logró en la planta de Nissan de Sunderland (Reino Unido)

tagsMás noticias sobre:
Foto: Nissan México

La compañía automovilística Nissan ha producido su Leaf número 500,000 tras casi una década desde el lanzamiento de este vehículo eléctrico al mercado a finales de 2010, según ha anunciado la firma japonesa en un comunicado.

Este hito se logró en la planta de Nissan de Sunderland (Reino Unido) y el vehículo fue a parar a manos de una clienta en Noruega.

"Mi esposo y yo decidimos comprar un Nissan Leaf en 2018 y nos encantó. Estamos muy emocionados de convertirnos en los orgullosos propietarios del Nissan Leaf número 500.000. Este automóvil realmente satisface nuestras necesidades con una autonomía extendida", ha reivindicado Maria Jansen, la nueva propietaria.

Nissan ha subrayado que los clientes de todo el mundo del Leaf ya han conducido más de 14,800 millones de kilómetros en modo eléctrico desde 2010, lo que ha ahorrado unas emisiones de 2,400 millones de kilogramos de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

"Los consumidores han visto cómo se siente un aire más limpio y una menor contaminación acústica durante los confinamientos por el coronavirus. Ahora más que nunca buscan dar pasos positivos hacia un futuro más sostenible y el Nissan Leaf contribuye a estos esfuerzos", ha reivindicado la responsable de Vehículos Eléctricos e Infraestructura de Nissan en Europa, Helen Perry.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Geles antibacteriales letalmente tóxicos prohibidos en EU circulan en México
Logistics de FedEx abre una zona libre en frontera de México con EU