elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Dueña de TikTok negocia acuerdo para no tener que vender todas sus operaciones en Estados Unidos

Reuters - 15:34 - 9/09/2020
0 comentarios
  • The Wall Street Journal reporta que Bytedance negocia con el gobierno de Trump ante la necesidad de cerrar un acuerdo antes del 15 de septiembre

Bytedance es la dueña de TikTok. Foto: Especial

La matriz de TikTok, la empresa china Bytedance, está discutiendo las opciones con el Gobierno de Estados Unidos para evitar la venta completa de sus operaciones en ese país, reportó el miércoles The Wall Street Journal.

Según el diario, las conversaciones se dan luego de que aumentó la urgencia por sellar un acuerdo desde que China tomó una serie de medidas que hacen más difícil la operación.

ByteDance busca con premura un comprador para los activos de TikTok para poder finalizar un acuerdo a mediados de septiembre y cumplir así con la orden del presidente Donald Trump de desinvertirlos, esto luego de que funcionarios estadounidenses expresaron preocupación por la seguridad de los datos de los ciudadanos estadounidenses manejados por TikTok.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney se dice muy conforme con resultados iniciales de 'Mulán'
Hyundai aumenta un 8% la autonomía de la versión eléctrica del Kona, hasta 484 kilómetros