Nuevas consolas de Xbox, Series X y Series S, se lanzarán el 10 de noviembre

EFE - 11:07 - 9/09/2020
0 comentarios
  • La Xbox Series S tendrá un costo de unos 354 dólares; la Xbox Series X se venderá por unos 590 dólares

tagsMás noticias sobre:
Las Xbox Series X y Series S podrán ordenarse a partir del 22 de septiembre. Foto: Especial

La nueva generación de consolas de Xbox, la Xbox Series X y la Xbox Series S, estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo 10 de noviembre, según anuncia este miércoles la propia compañía en un comunicado oficial.

En dicho comunicado, que llega un día después de que los portales Windows Central y Thurrott filtraran la información sobre la fecha de lanzamiento y el precio de las consolas así como algunos materiales gráficos, Xbox ha confirmado tanto la fecha, 10 de noviembre, como el precio de ambas consolas: uno 354 dólares para Xbox Series S y unos 590 dólares para Xbox Series X.

Con estas novedades, Xbox ofrece a los jugadores tanto "la consola más rápida y potente" (Xbox Series X), para aquellos que busquen un dispositivo de alta gama, como "la Xbox más pequeña de la historia" (Xbox Series S), con la que prometen velocidad y rendimiento de nueva generación. Ambas consolas podrán ser reservadas a partir del 22 de septiembre.

En este mismo comunicado, Xbox ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar, según adelanta, "algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC".

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Buffet sorprende con inversión de 573 mdd en la tecnológica Snowflake antes de su debut en Wall Street
Amazon retira juguetes sexuales para pedófilos luego de denuncias en España