elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Nissan mostrará su todocamino eléctrico Ariya en el Salón del Automóvil de Pekín

Europa Press - 14:17 - 7/09/2020
0 comentarios
  • Entre otras presentaciones, Nissan también mostrará el GT-R50 de Italdesign,

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press

La compañía automovilística Nissan mostrará este mes su todocamino eléctrico Ariya en el Salón del Automóvil de Pekín, donde también revelará sus últimas innovaciones para el mercado automovilístico más grande del mundo.

Tal como ha asegurado Nissan en un comunicado, esta será la primera ocasión que el todocamino eléctrico sea exhibido públicamente fuera de Japón, después de haber sido presentado recientemente en Yokohama.

"El todocamino potente y espacioso mantiene al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo al tiempo que brinda comodidad, control y seguridad. El automóvil forja una nueva identidad y expresión de diseño para los vehículos eléctricos de Nissan", ha subrayado la compañía.

De esta manera, Nissan prevé que este modelo se ponga a la venta en China de cara a finales de año.

Entre otras presentaciones, Nissan también mostrará el GT-R50 de Italdesign, la primera colaboración entre Nissan e Italdesign, que combina potencia y arte y será de edición limitada para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R.

Los visitantes del stand de Nissan también podrán ver demostraciones de nuevas tecnologías de la firma, como el ProPilot, un sistema de ayuda a la conducción ya instalado en modelos como el Qashqai.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por 'Mulán' se incrementa 68% la descarga de la app de Disney+
Volkswagen, en la carrera para producir más vehículos eléctricos que Tesla antes de 2023