elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Original Group invierte más de 120 millones de dólares en Temptation Miches Resorts en República Dominicana

EconomíaHoy.mx - 17:15 - 4/09/2020
0 comentarios
    Temptation Cancún. (Foto: Original Group)

    El grupo mexicano Original Group, líder en hotelería para adultos, inició la construcción de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort en Miches, República Dominicana, la primera oferta fuera del país.

    Las dos nuevas propiedades están programadas para abrir en el verano del 2022.

    Para estas se estima una inversión de más de 120 millones de dólares, ambos resorts generarán aproximadamente 1,000 empleos directos cuando estén en funcionamiento.

    "Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México", dijo Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

    "Además, estamos muy agradecidos de tener un socio comercial increíble, Ángel García Berroa, que nació y creció en Miches, y quien se une a nosotros en este viaje de internacionalizar nuestra oferta.

    Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con áreas de topless opcional, entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno.

    La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México.

    Para la ocasión estuvo presente el presidente de República Dominicana, Abinader, quien anteriormente fue un exitoso hotelero y un firme defensor de la atracción de inversión extranjera para estimular la economía del país y desarrollar aún más el sector turístico.

    Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Miches es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas. Brindando todo ello una sensación de aislamiento, ubicado convenientemente a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeropuerto más transitado del país, el cual ofrece una excelente conectividad aérea.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-09-17 20:26:14

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alpek prevé recuperar 160 millones de dólares tras acuerdo de reestructura de M&G México
    Fabricantes de vacunas quieren contrarrestar presión de la FDA