elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La Industria Mexicana de Bebidas se une a Queremos Mexicanos Activos por la salud

EconomíaHoy.mx - 16:25 - 4/09/2020
0 comentarios
  • Las dos organizaciones trabajarán en contenidos, actividades y recomendaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Queremos Mexicanos Activos / ANPRAC

Como parte de las acciones de la Industria Mexicana de Bebidas y sus más de 120 embotelladoras para seguir colaborando por la salud de los mexicanos se unen a Queremos Mexicanos Activos, un programa para trabajar por hábitos saludables, como la actividad física.

Las dos organizaciones trabajarán en contenidos, actividades y recomendaciones para que toda la familia se mantenga activo desde casa.

"Para la Industria Mexicana de Bebidas y nuestros más de 120 embotelladores, el consumidor es el centro de nuestros productos, somos una industria comprometida con la salud de las familias mexicanas y queremos brindarles las mejores herramientas para mantenerse activos y sanos desde casa, esta alianza es un gran primer paso." menciona Jorge Terrazas, Director General de ANPRAC, en un comunicado.

Ambas asociaciones buscarán crear contenidos, actividades y recomendaciones a través de diferentes medios incluyendo redes sociales, sobre la importancia de una vida en balance a través de hábitos saludables y actividad física.

"Juntos queremos mexicanos que promuevan la práctica cotidiana de la actividad física entre sus familiares, amigos y compañeros. Queremos mexicanos comprometidos con su salud, con su bienestar y calidad de vida." menciona Mariel Hawley, directora ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos sobre la alianza.

A través del documento resaltan la importancia de mantenernos físicamente activos, motivo por el que las dos asociaciones refuerzan el llamado a realizar al menos 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa a la semana. Lo principal es inspirar a más personas a llevar una vida activa y prevenir enfermedades crónicas y condiciones que deterioren su calidad de vida.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Creador de Fortnite no puede eludir demanda por compras hechas por niños
Médico IATA: Aerolíneas no pueden permitirse esperar una vacuna