Volkswagen muestra el interior del ID.4, que se presentará este mes

Europa Press - 13:19 - 4/09/2020
0 comentarios
  • La firma alemana ha mostrado las primeras imágenes del interior de su próximo modelo eléctrico

Foto: Europa Press
Precio Variación Hora
156,96 -0,34%  -0,54 12:23:14
Grafico

La firma automovilística Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes del interior de su próximo modelo eléctrico ID.4, que será desvelado este mes, según ha indicado la marca alemana en un comunicado.

"Amplio espacio, diseño purista, iluminación de alta eficacia y tapicería hecha con materiales sostenibles: el interior del ID.4 es como un agradable salón moderno que muestra, en todos los sentidos, el carácter del primer todocamino eléctrico de Volkswagen", ha subrayado la compañía.

Con un diseño interior "fluido y ligero", las manillas del ID.4 están integradas en la carrocería e incluyen cierre eléctrico. Con unos asientos en posición elevada, la banqueta trasera ofrece tanto espacio como un todocamino convencional del segmento superior.

Además, el maletero del nuevo modelo 'cero emisiones' de Volkswagen dispone de un volumen de carga de 543 litros con los respaldos de los asientos en posición vertical.

"El ID.4 aporta una nueva sensación de espacio a su categoría gracias a la nueva plataforma MEB, nuestra plataforma modular de propulsión eléctrica", ha subrayado el director de Diseño de Volkswagen, Klaus Zyciora.

Por su parte, la empresa ha destacado que el salpicadero del vehículo "parece flotar", ya que no está conectado a la consola central, que se ha diseñado como un componente independiente.

Volkswagen presentará su nuevo ID.4 este mes y las primeras unidades llegarán a sus clientes antes de que finalice el año.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ford donará 100 millones de mascarillas a comunidades de riesgo en EU
Toyota y Honda desarrollan un generador eléctrico portátil para garantizar suministro en emergencias