elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

The Home Depot invierte 400 millones de pesos en México, abre tienda 127 en Jalisco

EconomíaHoy.mx - 12:14 - 4/09/2020
0 comentarios
  • Abre tienda 127 en Jalisco y generará 110 empleos directos

  • The Home Depot ha invertido más de 32,000 millones de pesos en el país

  • La empresa actualmente emplea a más de 16,500 mexicanos

Foto: The Home Depot

La tienda para mejoras en el hogar robustece su presencia en el país con la apertura de su tienda número 8 en el estado de Jalisco y la número 127 a nivel nacional. Mantiene su plan de expansión pese a la contingencia del coronavirus.

"Nos llena de satisfacción abrir esta nueva tienda, luego de una inversión aproximada de 400 millones de pesos y generar 110 empleos directos, así como 300 indirectos, que impulsarán la actividad económica de Tlajomulco de Zúñiga, una de las zonas de mayor crecimiento del área metropolitana de Guadalajara,", mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

Agregó que Santa Anita es la primera tienda retail en el país en recibir la Certificación LEED, (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) que distingue a los proyectos inmobiliarios que han demostrado un compromiso con la sustentabilidad al cumplir los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto al medio ambiente. Dicha certificación fue creada por Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos.

La nueva tienda cuenta con todas las medidas de sanitización para cuidar la salud de todos los que ingresan a las instalaciones y pone a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 25,000 productos en sus 7,800 m² de piso de venta.

Además, la tienda incorpora características que la marca ha puesto recientemente en marcha con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, como una nueva señalización, que permite encontrar más fácilmente los productos; un nuevo diseño de la línea de cajas, que hará más eficiente el momento del pago; y la compra exprés de materiales de construcción, que permite al cliente, principalmente profesionales, ordenar productos directamente en el patio de materiales y recibir la carga en su vehículo, entre otros.

Desde su llegada a México en el 2001, The Home Depot ha invertido más de 32,000 millones de pesos en el país y actualmente emplea a más de 16,500 mexicanos. Más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Además, cada una de sus 127 tiendas en la República Mexicana tiene el objetivo de apoyar a las comunidades que las rodean.

A lo largo de su historia en el país, ha donado más de $1,000 MDP en mercancía, realizado 6,860 proyectos de voluntariado y beneficiado a más de 3,800 organizaciones de la sociedad civil, logrando impactar a 3.3 millones de familias mexicanas a través de sus diversos programas de responsabilidad social

De este modo, The Home Depot da muestra de su compromiso permanente con los mexicanos para generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hyundai aumenta un 8% la autonomía de la versión eléctrica del Kona, hasta 484 kilómetros
Airbus probará el sistema de vuelo en formación para reducir las emisiones